Cómo Saber Si Le Gustas a un Chico: 10 Señales

Publicado en

saber le gustas a un chico

saber le gustas a un chico

¿Quieres saber si le gustas a un chico? Seguramente haz notado que algún chico no te saca la mirada de encima, o que te lo cruzas muy seguido en los lugares donde frecuentas. Bueno, para que te saques la inquietud a continuación te mostraremos 10 señales que indican que le gustas a un chico, pues los hombres suelen dar mas indicios que las mujeres cuando se enamoran.

Cómo Saber Si Le Gustas a un Chico

#1 Estudia su comportamiento.

Pues mirando el comportamiento del chico, podrás saber si esta realmente interesado en ti. Los expertos han descubierto que los hombres realizan mas de 10 gestos que indican que le gusta una chica, las típicas señales son:

  • – No te saca la mirada de encima. Pues seguramente no te das cuenta de la forma con la que te mira, pero si le prestas atención, veras que su mirada es diferente contigo que con los demás.
  • – Si le gustas aun chico, este hará mucho contacto visual, mirándote directo a los ojos en todo momento.
  • – Si se inclina mucho hacia tu lado o te invade el espacio es una clave señal de que le gustas.
  • – Otras de las cosas que lo delatan, es la dirección de sus piernas y manos, si apuntan hacia a ti, es otra señal.
  • – Mejora su higiene y cuida su apariencia, aunque no lo creas cuando un hombre mejora su higiene o aspecto es por que se esta enamorando de alguien.
  • – Su humor, si ves que contigo esta mucho mas sonriente o bien hace chistes tras otro, pues es una excelente señal de que le gustas. Y diría que casi esta totalmente enamorado, ya que un hombre suele ser mucho mas gracioso con la mujer que le gusta.

#2 Presta atención en su contacto visual.

Como dije anteriormente, cuando le gustas a un chico este no parara de mirarte, incluso tratara de hacerlo disimuladamente para que no te des cuenta. Para darte una idea, puedes mirarlo rápidamente a los ojos, lo mas seguro es que el chico desvié la mirada rápidamente para cualquier otro lado. Ahora bien, para saber bien si esta totalmente interesado, hazlo varias veces, si su contacto visual aumenta contigo, es una gran señal de que le gustas. Otra de las señales claras es que si te mira a los ojos y luego a la boca, es una clara señal de su interés hacia ti.

Si el chico es de hacer cosas graciosas o contar chistes adelante de todos, cuando diga algo gracioso y vea que las personas presentes se ríen, lo primero que hará es ver a la persona que realmente le interesa. Por lo cual si te mira directo es mas que seguro que le gustas.

#3 Escucha lo que dice.

Escucha lo que el chico dice, cuando a un hombre le gustas es normal que trate de desmostrar su hombría, o bien tratar de comentarte a que se dedica, sus interés, etc. O si habla cosas sin sentido, los hombre cuando realmente le gusta una chica se ponen muy nervioso y suelen hablar incoherencias o cosas que no tienen sentido alguno.

#4 Presta atención en el contacto físico.

Una de las señales clave de que le gustas, es el contacto físico, cuando una relación esta progresando puedes ver su interés con la forma en la que te toca y en la forma de como reacciona si tu lo tocas. Lo mas común es que si le gustas el ponga sus manos sobre las tuyas al reír o bien rozarte con las piernas, o tiende abrazarte por cualquier cosa.

Trata de tocarlo para ver cual es su reacción, si el no te evade es mas que seguro que le gustas.

#5 Presta atención si te trata diferente.

Si le gustas a un chico, este puede empezar a comportarse mas protector contigo, ser mas caballero. O bien puede comenzar a coquetear con otras mujeres adelante tuyo y buscar tu mirada para ver como reaccionas. Si ves que esta coqueteando con otra, disimula y vete, si de lejos ves que deja de coquetear con ella, es una real señal de que le gustas.

#6 ¿Le empezó a interesas las cosas que a ti te gustan?

Otra de las cosas mas comunes que hacen los hombres cuando le gustas, es que se empiezan a interesar en lo que a ti te gusta, ya sea música, películas o bien sobre alguna actividad que te guste, ya sea laboral o cualquier otra. Si le gustas comenzara a hablarte sobre cosas que a ti te gustan, lo mas seguro es que se haya tomado el trabajo previamente para averiguar tus intereses.

#7 Coincidencias

Esta es una de las señales mas comunes, es que el trate de crear “coincidencias” ya sea en gustos personales como en lugares donde frecuentas. Eso quiere decir que realmente le gustas, pues el esta tratando de que le gustes y no tiene mejor idea que crear esas “coincidencias”. Si ves que frecuenta muchos tus lugares o si se pasea por delante tuyo con cualquier excusa o si ves que no hace nada, pero a cada rato anda cerca tuyo es mas que seguro que le interesas.

#8 Busca señales de nerviosismo

Como dije anteriormente, cuando a un hombre le gustas este no puede evitar ponerse nervioso, si ves que realiza suspiros profundo, si se ríe de forma nerviosa o si lo ves con ansiedad, puede ser una señal de que le atraes realmente. Si esta nervioso, significa que el esta tratando de que tu le gustes también.

#9 Observa a sus amigos

Es muy común que si sus amigos saben que el esta interesado en ti, hagan las típicas bromas cuando tu estas cerca. Observa si se ríen entre ellos cuando tu pasas, o si le hacen bromas a el para dejarlo en ridículo adelante tuyo.

#10 Te hace cumplidos

Otras de las señales mas comunes de que le gustas, es cuando el te realiza diferentes cumplidos, como por ejemplo: “Que linda que estas”, “Que genia eres”, etc. Lo mas probable es que sus cumplidos sean muy simples, ya que el tratara de alegrarte y no sobrepasarse.

  • como saber si le gusto a mi amigo
  • como saber si le gusto a un hombre
  • como saber si le gustas a alguien
  • como saber si le interesas a un hombre
  • como saber si un chico gusta de mi
  • como saber si un chico te quiere
  • como se si le gusto a un hombre
  • como saber si le atraes a un hombre

Tags: , , , , ,

1 comentario en "Cómo Saber Si Le Gustas a un Chico: 10 Señales"

Tiara stekler dice:

Muchas gracias 😊

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *